Marca: WACOM
P/N: CTL-4100K-S
EAN: 4949268621342
Disponibilidad: Disponible

96,99 ¤

*IVA Incluido

Fácil de configurar y usar, Wacom Intuos se ha diseñado para aquellos decididos a seguir su vocación. Ideal para los que se estrenan en el arte del dibujo, la pintura o la edición fotográfica en su Mac o PC, incluye tres aplicaciones creativas únicas para que hagas tus primeros pinitos. Wacom Intuos es una pen tablet diseñada con tu pasión en mente, que te proporcionará todas las herramientas necesarias para potenciar tu creatividad. Ya profeses una devoción sin igual por el dibujo de manga, la pintura de acuarela digital o el retoque fotográfico, puedes adaptar la pen tablet a tu propio estilo y método.

Wacom Pen 4K: un lápiz todopoderoso

Lo primero que advertirás al usar Wacom Intuos es lo natural que resulta. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin pilas con 4096 niveles de sensibilidad a la presión proporciona una experiencia de dibujo natural sin interrumpir en ningún momento tu vena creativa. Su diseño ergonómico y peso ligero se conjugan para poner en tu mano la máxima comodidad y permitirte experimentar tanto precisión como control.

Elegante y robusto

Wacom Intuos es tan fino como un smartphone y lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier lugar (solo 230 g). Si bien derrocha estilo con su elegante diseño, ocupa muy poco espacio y sigue siendo tan duradero y robusto como siempre. Además, Wacom Intuos está disponible en negro y verde pistacho, para ajustarse a cualquier entorno.

Incluye una bandeja dinámica integrada para impedir que el lápiz se caiga rodando y cuatro teclas ExpressKey™ personalizables para atajos de teclado.

No le pongas barreras a tu imaginación. Déjala fluir libremente con Wacom Intuos.

  • Control y precisión gracias a los 4096 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz.
  • La tecnología de resonancia electromagnética permite que el lápiz sin pilas sea ligero y cómodo.
  • El reconocimiento de 100 líneas por mm indica a la tableta dónde está exactamente tu lápiz.
  • Con su grosor de solo 8,8 mm, la tableta es tan fina y elegante como tu smartphone.
  • 2 botones en el lápiz para atajos de rápido acceso.
  • Las cuatro teclas ExpressKey™ personalizables proporcionan atajos más rápidos y eficientes.
  • Área activa de 7 pulgadas en el modelo pequeño. Área activa de 10 pulgadas en los modelos medianos.