EPSONB11B242401
Marca: EPSON
P/N: B11B242401
EAN: 8715946616957
Disponibilidad: Disponible

282,45 ¤

*IVA y CANON Incluido

Escanea estés donde estés con este escáner portátil que cuenta con una batería incorporada y conectividad inalámbrica. Además, sudiseño compacto y ligero facilita el escaneado de documentos con rapidez yeficacia desde cualquier lugar. Podrás incluso cargar su batería a través deUSB en cualquier momento. Y gracias a que el escáner DS-360W alcanza la mayorvelocidad del mercado con 25 ppm1, la organización de documentos dejará de serun problema.

 

Escaneado portátilhecho sencillo

El escáner DS-360W es una solución de escaneado sin cablescon batería incorporada y conectividad inalámbrica perfecta para escaneardocumentos para teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

Una solución portátil

Escanea y organiza documentos desde cualquier lugar con elescáner DS-360W. Es tan compacto y ligero que puedes llevarlo fácilmente en unbolso o incluso guardarlo en un cajón. Además, puedes cargar su batería estésdonde estés a través de USB.

Muy versátil

Escanea lo que necesitas y cuando lo necesitas con elescáner DS-360W. Captura documentos a 300 ppp en color y en monocromo con totalfacilidad. Admite casi cualquier tipo de papel, tanto en el escaneado a unacara como a doble cara, como tarjetas y papeles de entre 52 y 230 g/m2. Además,cuenta con una ranura específica para capturar permisos de conducir odocumentos de identificación.

El más rápido delmercado

Organiza documentos a gran velocidad con el escánerprofesional portátil más rápido del mercado que alcanza una velocidad deescaneado de 25 ppm1 y un alimentador automático de documentos de 20 páginas.Además, la conectividad Super Speed USB 3.0 permite transferir archivos conrapidez. También es posible controlar el escáner desde el smartphone o tabletmediante la aplicación gratuita Epson Scan.

Gestiona el flujo detrabajo

Integra los documentos escaneados en el flujo de trabajo dela empresa gracias a Document Capture Pro. El escáner DS-360W cuenta con muchasfunciones de "escaneado a algún dispositivo" junto con funciones detratamiento de imágenes de documentos como el reconocimiento de códigos debarras y la compatibilidad con zona OCR-A / B.

 

Escanea desde cualquier lugar sin cables: Bateríaincorporada y conectividad inalámbrica

El escáner portátil más rápido1: Velocidades de escaneado de25 ppm1 y conectividad USB 3.0

Diseño compacto y ligero: Fácil de transportar o de guardaren un cajón

Manejo versátil de papel: Escaneado a una cara y a doblecara con una velocidad de 300 ppp en color y en monocromo

Procesa documentos de varias páginas: Alimentador automáticode documentos de 20 páginas