EPSONB11B239401
Marca: EPSON
P/N: B11B239401
EAN: 8715946605630
Disponibilidad: Disponible

256,45 ¤

*IVA y CANON Incluido

Combina un escáner plano con la comodidad de un alimentadorautomático de documentos de 50 páginas lo que permite escanear una amplia gamade documentos complicados, incluidos libros, documentos encuadernados,pasaportes y productos delicados a la vez que escanea sencilla y rápidamentemontones de documentos de oficina. Su reducido tamaño facilita su colocación enentornos de oficina y atención al cliente, así como grupos de trabajo deservicios administrativos.

 

Funcionesinteligentes

Ajustes de color e imagen inteligentes incluidos autorecorte, corrección de desviación, página en blanco y eliminación del fondo conla tecnología de procesamiento de imagen de Epson. Con el modo de documentolargo es posible escanear más de tres metros de papel (3048 mm) por una cara.

 

Aumenta elrendimiento de tu oficina

Uno de los escáneres más rápidos de su categoría con unavelocidad de escaneado de 25 ppm. La conectividad USB 3.0 significa que no seralentiza en ningún momento durante el escaneado, incluso a una resolución altade 300 ppp. Escanea ambos lados de una página con la función de escaneado adoble cara para mayor comodidad. Crea hasta 30 trabajos con el panel de redopcional y escanea directamente a ubicaciones del servidor, servicios en lanube y Microsoft SharePoint. El software de Epson incorporado permite la salidade imágenes duales; escanea una vez y envía a dos destinos diferentes. ElDS-1630 también favorece el escaneado fácil con solo pulsar un botón deescaneado a carpetas, correo electrónico, cuentas de almacenamiento online2 ymucho más.

 

El menor tamaño de su clase1: Facilita su colocación enentornos de oficina y de atención al público.

Escanea una amplia variedad de documentos: Como libros,documentos encuadernados, pasaportes y artículos delicados

Ajustes inteligentes de color e imagen: Recorte automático,corrección de desviación, página en blanco y eliminación del fondo

Uno de los más rápidos de su clase: Velocidad de escaneadode 25 ppm

Conectividad USB 3.0: No se produce ninguna ralentización,ni siquiera cuando se escanea a 300 ppp en alta resolución